BIENVENIDA

  BIENVENIDO A MI PROYECTO ABP 2021 - PRIMER SEMESTRE

¡Que tal! Un gusto que estés por aquí, soy Barbosa Aguilar Victor Fernando del grupo de 1°D, pertenezco a la carrera de programación y estoy cursando el primer semestre en preparatoria CETis77. Espero que el contenido mostrado a continuación sea de tu agrado. :)

El propósito general de mi blog es dar a conocer las actividades que realice en este primer semestre y demostrar parte de los conocimientos que adquirí, por lo cual, voy a explicar como realicé cada uno de los trabajos que me dejaron para este proyecto los maestros de las distintas materias que son: química, algebra, inglés, leoye y lógica. Por lo tanto, también voy a adjuntar el trabajo que hice además de explicar como lo realicé.

Sin mas que decir, los dejo que sigan con mi blog, espero tengan un excelente fin de año. 


Comentarios