LÓGICA

ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

Para la clase de Lógica, realizamos un argumento sobre los estilos de vida saludable, en el cual debíamos de incluir nuestro punto de vista sobre como se relacionaban Química, l.e.o.ye y Tics con los estilos de vida saludable, cosa que también podíamos relacionarlo con la pandemia, y hacer 3 preguntas con 3 respuestas referente al argumento que hicimos.

En primer lugar, realice mi hoja de presentación y después empecé a realizar mi argumento en el que primeramente señalé porque es importante que tengamos un estilo de vida saludable y a que de debe esto, después puse como se debe de componer un estilo de vida saludable y como es que esto nos ayuda.

En segundo lugar, puse como es que las Tics son importantes para nosotros, para llevar acabo un buen estilo de vida saludable, y di un ejemplo de como se aplican o como es que ejercen su función en ayudarnos para tener dicho estilo. Y dicho lo anterior, hice lo mismo con Química y l.e.o.ye 

Finalmente, compuse tres preguntas que se me hicieran interesantes e importantes, las cuales tuvieran unas respuestas bien formuladas referente a lo que dije en mi argumento sobre los estilos de vida saludable, y el resultado final de mi trabajo fue el siguiente, que en lo particular siento que me quedo bien.


Espero que el trabajo haya sido de su agrado. Gracias por su atención. 

Comentarios